• Martes 18 Septiembre 2018
  • 12:17:43
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 26°C - 80°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 12:17:43
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 26°C - 80°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

'Que el pueblo de Parral decida si me reelijo o no': Lozoya

El Diario | Martes 22 Agosto 2017 | 17:15 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- “Lo que necesito para una reelección es que el pueblo de Parral me dé su validación de que si estamos haciendo bien las cosas, si el pueblo no lo quiere no lo vamos a hacer”, dijo el presidente municipal Alfredo Lozoya Santillán.



Lo anterior al ser cuestionado sobre sus aspiraciones a una reelección y la reforma electoral que recién fue aprobada por el congreso del estado la cual calificó como “Anti independiente”.

Entrevistado al término del evento de entrega de uniformes en la escuela primaria Melchor Gándara, el alcalde dijo “vamos a ver lineamientos, no sabemos realmente las reglas del juego y en base a ello vamos a decidir”, apuntó el munícipe.

Agregó que todos conocen y saben cómo actúan los partidos políticos pero también en Parral todos estamos convencidos de eso, por eso el pasado 6 de junio de2016 Parral fue Independiente; “espero que sigamos este camino”.

Con esta reforma considera que ¿le tienen miedo a los independientes?

“….No hay otra forma de decirlo; los partidos no quieren perder sus coto de poder y por eso tratan que los ciudadanos en un ejercicio natural y democrático que buscan un cargo de elección popular el próximo año no lo puedan logra tan fácil”.

“En vez de mejorar las condiciones para los Independientes con la reforma, se retrocede y acorta tiempos y presupuesto aún más, en pocas palabras, es una cochinada la reforma electoral para los independientes”, concluyó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo