• Martes 18 Septiembre 2018
  • 12:05:35
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 26°C - 80°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 12:05:35
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 26°C - 80°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Que por lo menos haya una obra en cada escuela: Alfredo Lozoya

Iván Gallardo/El Diario | Jueves 31 Agosto 2017 | 10:49 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- Durante la 2ª jornada de entrega histórica de 16 mil 500 pares de calzado escolar, el Presidente Municipal de Parral llamó a las madres de familia a conocer y apoyar la iniciativa que lleva el objetivo de que sus familias y sus hijos tengan una mayor calidad de vida.



En el recorrido por la escuelas: Primaria “Carmen Tarín Ibarra”, jardín de niños “Melchor Ocampo”, primaria “Gabriel García Márquez” y el prescolar “Juan Rangel de Biezma”, Lozoya Santillán, acompañado de su esposa, Sol Sánchez, ratificó el sentido de entrega de uniformes escolares y calzado sin costo alguno.

“Quiero que ustedes como madres de familia sepan lo que estamos haciendo y conozcan el espíritu de la entrega de uniformes y calzado, y  sobre todo que me sigan ayudando para que estos sea una realidad y un programa Municipal permanente”, subrayó el Presidente.

La Primera Autoridad Independiente de Parral, ratificó su compromiso  de empatar el recurso para infraestructura con lo que se recaude a través de las cuotas escolares, sin condicionamiento de entrega de uniformes, y anunció que ya ha platicado con el  Empresariado Chihuahuense que apoyará para prácticamente triplicar el recurso para las obras que proponga cada plantel escolar.

Los alumnos, Luis David Hernández Borjas,  Diana Valeria,  y Ana Leticia Castillo Guerrero, respectivamente,  fueron los alumnos beneficiados con uniformes y calzado que a nombre de sus compañeros agradecieron el esfuerzo del Alcalde, Alfredo Lozoya y su esposa, Sol Sánchez, por apoyar a la economía familiar y por tanto al ingreso de sus familias.

La jornada de fiesta incluyó la presencia de las licenciadas, Claudia Villalobos y Luz Elva Con, representantes del Fondo del Empresariado Chihuahuense, así como de funcionarios y regidores Municipales, pero sobre todo de madres de familia que al igual que sus hijos agradecieron el apoyo inédito de ésta gestión Independiente 2016-2018.

Alfredo Lozoya Santillán, destacó que la entrega de uniformes escolares y calzado deriva de la decisión que tomaron los padres de familia al elegirlo como Presidente, y reiteró también que la muestra de que el recurso, sí alcanza cuando se administra honestamente, está presente en los uniformes y calzado entregados a 16 mil 500 escolares de preescolar y primaria bajo inversión Municipal.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo