• Martes 19 Septiembre 2017
  • 18:24:41
  • Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  • 25°C - 77°F
  1. Martes 19 Septiembre 2017
  2. 18:24:41
  3. Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  4. 25°C - 77°F

Parral

Se suicida en Aquiles Serdán multihomicida originario de Parral

De la Redacción | Viernes 08 Septiembre 2017 | 16:11 hrs

Cortesía |

Hidalgo del Parral.- Un preso que cumplía una condena de 40 años en las celdas de la cárcel de Aquiles Serdán en Chihuahua, quien era originario de esta ciudad de Parral, decidió tomar la fatal decisión de quitarse la vida, había asesinado al menos a 3 personas.

Se trata de Edgar Arturo Reyes Ramírez alias “El Guacho” de 27 años, quien el pasado lunes decidió quitarse la vida atando un pedazo de cobija a su cuello y privarse de la vida, de inmediato se dio aviso a los custodios y posteriormente se dio aviso al personal de la SEMEFO.

Cabe recordar que su detención se efectuó el pasado 22 de junio del 2014, cuando agentes municipales detuvieron a quien en vida llevaba por nombre Édgar Arturo Reyes Ramírez de 24 años de edad.

De acuerdo a las investigaciones, el sujeto fue aprehendido por homicidio en perjuicio de quienes en vida respondieran a los nombres de Pablo Alvarado Sánchez de 19 años y Marcos Alexis Torres de 18 años.

El hecho ocurrió el pasado 4 de mayo del 2014 en el cruce de las calles Rancho Cabaleña y Arroyo Arco, en la colonia Almanceña en esta ciudad, por lo que de inmediato se comenzaron las investigaciones para aprehender al presunto.

El hoy occiso fue detenido en la calle Mallorca en el fraccionamiento El Quijote quien al hacerle una revisión se le localizó un arma de fuego tipo escuadra calibre 9 milímetros de la marca Colt.

Asimismo se le encontró su respectivo cargador abastecido con 10 cartuchos útiles, así como un maletín donde se localizaron 10 cartuchos útiles calibre 9 milímetros, 21 cartuchos útiles calibre .22 LR y un pañuelo color negro con una calavera estampada de color blanco.

El sentenciado estaba siendo juzgado por el homicidio de Juan Manuel Fernández Gardea de 59 años, Gabriel Alejo Luna Rodríguez de 36 años y Víctor Maurilio Delgado Martínez de 26 años.

Dichos hechos de acuerdo a las investigaciones de las autoridades están relacionados a la compra-venta de drogas, sin mencionar que Édgar Arturo Reyes Ramírez “El Guacho”, era investigado por otros hechos de sangre.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo