• Jueves 23 Noviembre 2017
  • 22:16:45
  • Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  • 7°C - 45°F
  1. Jueves 23 Noviembre 2017
  2. 22:16:45
  3. Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  4. 7°C - 45°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Sol Mares gana el certamen Señorita Patria 2017

De la Redacción | Sábado 09 Septiembre 2017 | 16:05 hrs

El Diario |

Parral.- Con el certamen que marca el inicio de los festejos de la Independencia el Presidente Municipal, Alfredo Lozoya, invitó a la ciudadanía a sumarse a la doble fiesta que podrán vivir los parralenses al celebrar un México Independiente y un Parral Independiente.

El Alcalde felicitó de primera mano a la orgullosa ganadora del color blanco, Sol Mares, en una verdadera noche de Fiesta de Independencia acompañada con la música del Mariachi del Tecnológico de Parral y la alegría de un gran público.

El recinto del tradicional evento que enalteció la belleza de la mujer Mexicana, fue el “Teatro Hidalgo”, marcando el inicio de los festejos del CCVII aniversario de la Independencia de México.

Cada una de las 10 aspirantes de entre 15 y 25 años de edad mostró sus conocimientos en torno a la lucha de Independencia de México, encabezada en 1810 por el Padre de la Patria “Don Miguel Hidalgo y Costilla” y su Ejército Insurgente, respondiendo a preguntas abiertas.

Otros de los aspectos evaluados por el jurado calificador compuesto por el fotógrafo, Michel Rodríguez, la regidora Milagros Yáñez, la titular de turismo, Liliana Valdez y el comunicador, César Peña, se centraron en los trajes típicos presentados por cada concursante así como su presencia y belleza.

La ganadora del color “albo” de nuestra enseña Patria, incluyó como premio un incentivo económico de 5 mil pesos, en tanto la joven, Alejandra Heredia, ganadora del color verde a 2º lugar, recibió incentivo de 3 mil pesos y la ganadora del color rojo a 3er lugar, Paola Bustillos, 2 mil pesos.

Los tres lugares llevaran la responsabilidad de estar presenten en el Grito de Independencia y el Desfile del 16 de septiembre.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo