• Miércoles 22 Noviembre 2017
  • 9:45:16
  • Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  • 13°C - 56°F
  1. Miércoles 22 Noviembre 2017
  2. 9:45:16
  3. Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  4. 13°C - 56°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Aumentan casos de extorsión en la región sur del estado

De la Redacción | Lunes 11 Septiembre 2017 | 13:36 hrs

Agencias |

Hidalgo del Parral.- Se incrementa el número de llamados telefónicos intentando realizar extorsiones en habitantes del sur del estado.

Conforme los reportes captados en el número de atención a emergencias se ha detectado que en las últimas semanas aumentó considerablemente en la región el número de llamados intentando realizar extorsiones.



El municipio que mayor número de casos registra es Cd. Jiménez, sin embargo, también hay incremento en Parral, Balleza y la región Serrana.



Los teléfonos desde donde se originan los llamados son principalmente con lada de la Ciudad de Chihuahua, aunque también se han observado casos del centro del país.



Conforme las investigaciones realizadas se determinó que también en la Unión Americana se han realizado llamados telefónicos, solicitando el pago de dinero a cambio de liberar a personas que radican en esta región del estado que presuntamente se encuentran secuestrados, siendo hechos falsos.



La mayor parte de los casos de intento de extorsión se han logado evitar gracias a la intervención de la autoridad investigadora.



Sin embargo, hay dos casos en la región donde los delincuentes logaron concretar el depósito del dinero.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo