• Miércoles 22 Noviembre 2017
  • 9:45:18
  • Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  • 13°C - 56°F
  1. Miércoles 22 Noviembre 2017
  2. 9:45:18
  3. Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  4. 13°C - 56°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Dos muertos y tres lesionados en la carretera Jiménez a Torreón

De la Redacción | Lunes 11 Septiembre 2017 | 13:58 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- Dos muertos y tres lesionados, fue el saldo de una volcadura  en la carretera libre Jiménez Torreón a la altura del entronque a Estación Carrillo.



El fatal accidente se reportó aproximadamente a las 6:30 horas del pasado domingo que en la carretera antes mencionada se había registrado una volcadura donde había dos personas muertas una de ellas una bebe de dos años de edad y tres más habían resultado lesionadas.



En este lugar perdieron la vida dos personas del sexo femenino, se trata de María de la Luz Casares Reyes de 43 años y Esmeralda Casares Estupiñan de 2 años de edad.



En tanto que los lesionados fueron identificados como David Estupiñan Ávila de 52 años conductor y esposo de la occisa, Fátima Guadalupe Casares Estupiñan de 5 años y Marina Patricia Estupiñan de 23 años de edad.



Al llegar los paramédicos de protección Civil al lugar confirmaron la muerte de dos personas y la además la presencia de tres personas lesionadas, mismas que, una que fueron estabilizadas, de inmediato se les traslado al hospital general de ciudad Jiménez para su atención médica.



Al lugar de los hechos acudieron además de los socorristas, elementos de la Policía Municipal, indicando los primeros reportes que los tripulantes de la unidad volcada son originarios de Carrillo.



Mientras que la causas de accidente trascendió, fue debido al exceso de velocidad con la que era guiada la unidad.



Los heridos fueron trasladados al hospital regional de Jiménez, en donde están siendo valorados.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo