• Martes 18 Septiembre 2018
  • 8:31:20
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 8:31:20
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Ponen en marcha dos carriles en la avenida Independencia

De la Redacción | Lunes 18 Septiembre 2017 | 17:14 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- La mañana de este lunes el Alcalde, Alfredo Lozoya, realizó la reapertura de los dos carriles de ascenso de avenida Independencia, entre el monumento a Hidalgo y la calle Constitución.



El Presidente Municipal de Parral, se dirigió a la comunidad parralense, al mencionar que ahora habrán de encontrar una calle diferente, que de contar solo un carril de ascenso por siempre, integra un carril adicional que permitirá un desfogue vehicular más rápido hacia la Glorieta Antonio Mena.

“Se trata de una obra –funcional- de carácter integral, ya que toda la avenida Independencia recibió concreto hidráulico hasta la Glorieta Francisco Villa, y en la parte baja incluyó la renovación de banquetas y la ampliación descrita a dos carriles”, puntualizó con satisfacción el Alcalde Independiente de Parral.

La obra incluye la instalación de rampas de acceso a las banquetas, para personas en silla de ruedas lo que junto con la unificación de los niveles de banqueta permitirá la integración del importante grupo social al entorno de nuestro Parral, destacó, Lozoya Santillán.

El Alcalde, aprovechó para invitar a los conductores para hacer uso del nuevo doble carril de ascenso que inicia en la intersección con calle Vallarta, en diseño que permitió no afectar los cajones de estacionamiento en apoyo al comercio de la emblemática avenida y sus clientes.

El llamado a automovilistas y peatones es a utilizar del modo correcto los dos carriles respetando las velocidades límite y los pasos peatonales que serán repintados a la brevedad.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo