• Sábado 22 Septiembre 2018
  • 8:37:08
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 63°F
  1. Sábado 22 Septiembre 2018
  2. 8:37:08
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 63°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Cambiaron fecha de 'Generación 10' y autoridades no avisaron

El Diario | Viernes 22 Septiembre 2017 | 15:28 hrs

El Diario |

Parral.- Con gran molestia padres de familia, maestros y alumnos provenientes de varios  municipios de la zona sur de Chihuahua se quejaron por falta de organización en el evento “Generación 10” que cambio de fecha y no les avisaron, lo cual originó fuertes críticas hacia gobierno del estado; Arribaron familias de toda la región del estado en vano y culparon al coordinador de Educación Felipe Javalera Lino de haber omitido tan importante anuncio.



Durante la mañana de esta viernes arribaron a la ciudad un aproximado de 40 personas entre estudiantes, docentes y padres de familia provenientes de Ocampo, Guadalupe y Calvo, Jiménez y Salaices que viajaron al ser convocados para el evento generación 10 pero no fueron notificados del cambio de fecha.

Lamentaron que en el pleno 2017 prevalezca la falta de comunicación para que se les comunicara del cambio de fecha del 22 de septiembre al 10 de noviembre teniendo que viajar inúltimente.

Algunos jóvenes de los mejores promedios del municipio Ocampo señalaron haber viajado por seis horas desde la madruga en pleno objetivo de acudir a los premios generación 10.

Pidieron que se tuviera mejor organización en este tipo de eventos y calificaron como una falta de respeto el haber omitido avisarles oportunamente.

Turnaron la responsabilidad al profesor Felipe de Jesús Javalera coordinador de educación en la zona que asumiera su responsabilidad.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo