• Jueves 20 Septiembre 2018
  • 6:22:30
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 64°F
  1. Jueves 20 Septiembre 2018
  2. 6:22:30
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 64°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Valora alcalde el esfuerzo que realizan al aportar ayuda para los damnificados

De la Redacción | Sábado 23 Septiembre 2017 | 17:20 hrs

Agencias |

Parral.- El Alcalde, Alfredo Lozoya, acompañado de su esposa, Sol Sánchez, acudió al Tecnológico de Parral y la Escuela Normal "Miguel Hidalgo", para recibir los víveres aportados por ambas instituciones en coordinación con el Instituto Municipal de la Juventud, y hacerlos llegar a los Estados afectados por los recientes sismos.



Valoro mucho estos apoyos que están entregando, para nosotros hacerlos llegara a los damnificados del centro y sur del País. Sé perfectamente que no es fácil incrementar los gastos en casa, por ello cada apoyo que están otorgando tiene mucho significado y pueden estar seguros que llegarán a los lugares donde urge la ayuda.

Así lo mencionó el Alcalde, Alfredo Lozoya Santillán, ante los estudiantes de ambas instituciones de nivel superior, quienes realizaron su aportación en especie a través del DIF municipal para canalizarlo a los damnificados por los temblores.

El Presidente Municipal Independiente, fue claro al señalar que en estos momentos ya se tienen contratados los fletes que llevarán los víveres y donativos a los Estados damnificados, bajo plena coordinación con sus autoridades y sin intermediarios, al tiempo que recordó que Parral y México, son responsabilidad de todos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo