• Lunes 22 Enero 2018
  • 22:52:19
  • Tipo de Cambio $19.10 - $19.90
  • 2°C - 36°F
  1. Lunes 22 Enero 2018
  2. 22:52:19
  3. Tipo de Cambio $19.10 - $19.90
  4. 2°C - 36°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Envía alcalde Lozoya primer tráiler cargado de viveres para víctimas de sismo

El Diario | Domingo 24 Septiembre 2017 | 19:07 hrs

Cortesía/El Diario |

Relacionadas

Hidalgo del Parral.- Con la leyenda "Parral Solidario" el alcalde Alfredo Lozoya dio la salida del primer trailer cargado de víveres destinados a apoyar a las víctimas del temblor que afectó  a la Ciudad de México y varias zonas aledañas, el edil reconoció la excelente respuesta.

"Amigos ¡muchas gracias! Gracias de todo corazón les digo a todos ustedes que hicieron posible que este primer cargamento de ayuda y esperanza salga con destino a los damnificados del centro y sur del País, porque con esa ayuda que ustedes y nosotros aportamos siéntanse confiados en que realmente llegará a quien la necesite," dijo el alcalde.

Alfredo Lozoya agradeció  también a las empresas que realizaron su aportación y claro a todos los voluntarios que ayudaron y siguen ayudando; "muchas gracias por hacer de Parral y México una misma responsabilidad."

El primer  trailer con miles de artículos de primera necesidad y médicos partió este domingo, y se calcula que a a mediados de la semana parta otro, Alfredo Lozoya se dijo gratamente sorprendido de la respuesta y exhortó a los parralenses a seguir participando y apoyar a nuestros hermanos en desgracia.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo