• Miércoles 19 Septiembre 2018
  • 7:05:21
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 63°F
  1. Miércoles 19 Septiembre 2018
  2. 7:05:21
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 63°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Optan voluntarios devolverse de la CDMX por malos tratos de su coordinadora

El Diario | Lunes 25 Septiembre 2017 | 16:03 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- Varios estudiantes optaron por retornar a Parral luego de haberse integrado a una brigada de voluntarios para auxiliar a damnificados por los sismos en la Ciudad de México, acusando a la coordinadora de los voluntarios de malos tratos.



Al menos cinco de 30 estudiantes optaron por regresarse debido a que las condiciones del viaje no fueron las adecuadas.

Debido a la intensidad de la polémica, los propios estudiantes determinaron sustituir a su coordinadora, de nombre Julia Gallegos debido a que los trababa con insultos, actos despóticos y además, hizo declaraciones a los medios de comunicación en Parral para hablar mal de los propios estudiantes.

Ella señaló que varios jóvenes pensaron que se trataba solo de una aventura a la ciudad de México y que no tenían experiencia para enfrentar circunstancias tan delicadas como las ocurridas en la Ciudad de México.

Julia Gallegos por su parte señalaba que los jóvenes no estaban acostumbrados a tener autoridad ya que fueron sorprendidos tomado licor en sus habitaciones en primer día en que llegaron.

Destacando que la primera noche de estancia en México se hospedaron en un hotel de gran lujo.

Actualmente, el grupo de estudiantes se encuentra a cargo de Cesar de León, joven brigadista quien asumió el cargo debido a que Julia Gallegos fue destituida por su propio grupo debido a que causó desprestigio a la noble labor al hacer declaraciones a los medios de comunicación en Parral.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo