• Martes 18 Septiembre 2018
  • 7:24:34
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 7:24:34
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Buscaban 'calzones de Juan Gabriel' en mi rancho: empresario vinculado a Duarte

Iván Gallardo/El Diario | Martes 26 Septiembre 2017 | 16:37 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- El empresario conocido en la ciudad de Parral, Otto Valles, dio a conocer ante este medio de comunicación su inconformidad en contra de la Fiscalía general del Estado luego de que le fuera asegurado un rancho en la carretera a Villa López en donde es señalado por ser prestanombres del ex gobernador César Duarte.



Valles indicó que ayer acudió un gran número de agentes pertenecientes a la Fiscalía general del Estado en la zona sur, hasta su rancho ubicado en la carretera referida, quienes al llegar comenzaron a dar un recorrido en el interior del mismo, por lo que el encargado del le dio aviso sobre el hecho.

Al trasladarse hasta el predio y preguntar a los oficiales el motivo por el cual se encontraban en la propiedad, los agentes en forma de burla indicaron que estaban “buscando los calzones de Juan Gabriel” posteriormente realizaron los movimientos correspondientes para asegurar el rancho y todo en su interior.

Ante la situación, el empresario Otto Valles dio a conocer a este medio de comunicación que lo que está haciendo la Fiscalía es una persecución en su contra sólo porque es amigo del ex gobernador del estado César Duarte, además de señalar que es prestanombres del mismo y el rancho es propiedad de Duarte Jaques.

Asimismo expresó que el que sea amigo de Duarte no quiere decir que sea cómplice en los delitos de los que se le señalan, por lo que lo que están haciendo en la Fiscalía es un abuso de autoridad, ya que él cuenta con los papeles que demuestran que es el propietario del rancho.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo