• Martes 18 Septiembre 2018
  • 8:55:12
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 8:55:12
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Se afinan los últimos detalles para informe del alcalde Alfredo Lozoya

Iván Gallardo/El Diario | Martes 26 Septiembre 2017 | 16:42 hrs

Cortesía/El Diario |

Hidalgo del Parral.- A dos semanas de que se lleve a cabo la presentación del Primer Informe de Gobierno del Presidente Municipal Alfredo Lozoya se afinan los últimos detalles de este evento, asgurò el director de comunicación social del municipio, David Ortega Baca.



Dijo que este acto se efectuará el próximo lunes 9 de octubre a partir de las 7:00 de la tarde en el Gimnasio Parral que estará abierto al público en general de Parral que desee asistir.

Sin embargo, previo a esta ceremonia se efectuará la sesión solemne del Ayuntamiento en la que la primera autoridad de nuestra ciudad entregará oficialmente el documento que contiene el primer informe de gobierno al Cuerpo de Regidores de las distintas fracciones para su análisis y posicionamiento ante este Cuerpo Colegiado del Municipio.

Señaló que en los dos eventos, tanto en la sesión solemne como en el acto público se espera la presencia de importantes personalidades e invitados especiales, así como la ciudadanía en general que sin duda le darán mayor realce a este importante evento para la vida política de Parral.

Mientras tanto trabajan en los preparativos y organización de lo que será el Primer Informe de Gobierno del presidente municipal Alfredo Lozoya en el que se afinan los últimos detalles enfocándose a la logística con el fin de que todo esté listo para antes del 9 de octubre, fecha en la que se ha programado dicha ceremonia.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo