• Martes 18 Septiembre 2018
  • 10:43:02
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 22°C - 72°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 10:43:02
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 22°C - 72°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Arranca Alfredo Lozoya arranca otra obra de concreto

Iván Gallardo/El Diario | Miércoles 27 Septiembre 2017 | 18:34 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- “Estoy seguro de que antes de que concluya mi gestión abre cumplido más del 95 por ciento de los compromisos de campaña así como de obra en general, pero siempre con el apoyo de ustedes los ciudadanos.”



Acompañado de vecinos del sector,  cuerpo de funcionarios y regidores, el Presidente Municipal, Alfredo Lozoya,  dio el banderazo de arranque a los trabajos para instalar 897 metros cuadrados de concreto en la calle Rarámuris de la colonia Villas del Tecnológico.

La señora, Verónica Aguirre, fue quien agradeció al Edil el cumplir su palabra de campaña, manifestando este su firme voluntad de seguir sumando compromisos cumplidos en lo que resta de su gestión Independiente.

“Deben estar seguros que seguiremos por el rumbo trazado, dando resultados para lograr que la ciudadanía entienda que cuándo hay voluntad de hacer las cosas de modo honesto, sin llevarse el dinero a la casa, si se puede”, refirió el Alcalde.

Lozoya Santillán, llamó a continuar unidos, como  una sociedad participativa, crítica y analítica con un Gobierno responsable y transparente, que está haciendo las cosas de la mejor manera.

Se hizo referencia a los malos materiales del fraccionador  de la colonia y a un gobierno que los aceptó, teniendo como resultados calles en caos y en deplorables condiciones, pese a lo cual la gestión 2016-2018 buscará cambiar el panorama.

“Necesito que ustedes sigan participando como ciudadanía y nos indiquen por dónde ir, los errores que han cometido otros y los que estemos cometiendo nosotros, para lograr mejores gobiernos, mejores ciudadanos y una mejor ciudad”, concluyó, Lozoya Santillán.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo