• Lunes 15 Octubre 2018
  • 16:33:23
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 13°C - 55°F
  1. Lunes 15 Octubre 2018
  2. 16:33:23
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 13°C - 55°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Se ampara familia relacionada con César Duarte

El Diario | Viernes 29 Septiembre 2017 | 17:06 hrs

Cortesía |

Hidalgo del Parral.- Se ampara la Familia Valles por la diligencia realizada por la Fiscalía del estado en rancho de su propiedad, luego de que la dependencia los acusara de ser presta nombres del ex gobernador prófugo de la justicia César Duarte Jáquez.



Los Hermanos Valles Baca integrantes de la Sociedad de Producción Rural de Responsabilidad limitada y capital variable promovieron juicio de amparo en contra de los actos de autoridad de diversas instancias oficiales.

El juicio de amparo 1384/2017-IV-D va dirigido en contra del Fiscal General del Estado, Agente del Ministerio Público de la FGE, el director de la Policía Estatal Única ahora denominado Comisionado Estatal de Seguridad, así como del juez de Control del Distrito judicial Morelos Alejandro Legarda Carreón.

Los actos reclamados se encuentran relacionados a las diligencias practicadas en perjuicio del rancho propiedad de la familia en Villa López que fue asegurado por presuntas relaciones legales con el ex gobernador Cesar Duarte y el aseguramiento del rancho "El Milagro"

Dicho rancho fue cateado el pasado 10 de septiembre y cuenta con una orden para ello signada un día anterior.

En tales hechos se dictó el aseguramiento por parte de la autoridad del terreno agrícola y pastal ubicado en Villa López con superficie de 95 hectáreas llamado Rancho “El Milagro”.

En virtud de la promoción del Juicio de Amparo, el juez dictó fecha de audiencia el próximo 4 de octubre para llevar a cabo la audiencia incidental.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo