• Martes 18 Septiembre 2018
  • 6:53:36
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 6:53:36
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Continúa la JMAS destruyendo concreto nuevo instalado por el municipio en Parral

Iván Gallardo/El Diario | Jueves 05 Octubre 2017 | 11:12 hrs

El Diario |



Hidalgo del Parral.- Continúa la Junta de Agua y Saneamiento destruyendo el concreto nuevo recién instalado por el municipio de Parral, la falta de coordinación del organismo estatal sigue causando tremendo retroceso en la ciudad, lo cual mantiene a los habitantes de los sectores afectados con enorme molestia.
Este jueves, amaneció una tremenda zanja en plena Avenida Independencia y J. Eligio Muñóz realizada por trabajadores de la JMAS debido a la desatención a  las suplicas del municipio, cuando se les solicitó la atención a las viejas tuberías de la ciudad cuando se inició la campaña de pavimentación, lo cual está causando estragos a la imagen adquirida por el Ayuntamiento en las principales calles de la ciudad.
La JMAS deja decenas de días estas zanjas, una de ellas ya causó severos daños a una camioneta y lesiones a su tripulante, y lejos de atender esta cuestión, la paraestatal continúa destruyendo el concreto nuevo.
La zanja de este jueves  mide unos 7 metros de largo y la dependencia jamás informa que trabajos se están realizando o las inconveniencias que causan al tráfico y vecinos del sector.
Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo