• Viernes 15 Diciembre 2017
  • 12:46:00
  • Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  • 9°C - 48°F
  1. Viernes 15 Diciembre 2017
  2. 12:46:00
  3. Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Se inaugura el Centro de Desarrollo para las Mujeres en Parral

El Diario | Jueves 05 Octubre 2017 | 16:53 hrs

Cortesía |

Hidalgo del Parral.- Luego de intensa gestión municipal,  a partir de la fecha el CDM de Hidalgo del Parral Chihuahua, prestará sus servicios en la antigua Casa de la Cultura del centro Histórico de la ciudad.

 El evento inaugural estuvo encabezado por la Presidenta del Desarrollo Integral de la Familia, Sol Sánchez de Lozoya, y la licenciada, Emma Saldaña Lobera, directora del Instituto Chihuahuense de las Mujeres en el Estado, bajo la anfitriona de la licenciada, Larisa Franco Gutiérrez, titular de la Instancia Municipal de las Mujeres en el de la Mujer en Parral.

El licenciad, Francisco Sánchez,  Secretario del Ayuntamiento fue el encargado de llevar  el mensaje del Alcalde, Alfredo Lozoya Santillán, a los asistentes al evento donde se concretó el convenio para la operación del Centro para el Desarrollo de las Mujeres, como proyecto coordinado de operación de programas de Fortalecimiento, a la Transversalidad de la perspectiva de género de la Modalidad III.

Sánchez Villegas, felicitó a las mujeres de Parral y sus diferentes agrupaciones por contar con un órgano que habrá de contribuir al desarrollo integral de las mujeres a partir de la detección de sus intereses y necesidades específicas, promoviendo acciones coordinadas con actores estratégicos para impulsar su autonomía y autodeterminación.

Acto seguido, se procedió al corte inaugural del listón del local para las mujeres de Parral, incluida la presencia de la licenciada, Nubia Salas Fernández, titular del Centro de Atención a la Violencia contra las Mujeres de Parral, así como de mujeres participantes en los talleres que imparte la Red de Atención y Prevención contra la Violencia.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo