• Viernes 15 Diciembre 2017
  • 12:47:22
  • Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  • 9°C - 48°F
  1. Viernes 15 Diciembre 2017
  2. 12:47:22
  3. Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Arranca Lozoya obras para instalar concreto

El Diario | Viernes 06 Octubre 2017 | 15:18 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- El primer Alcalde Independiente de Parral puso en marcha la instalación de concreto en la avenida “Elisa Griensen” en el sector de los jales, para dotar de infraestructura dicha salida e ingreso a la vía corta.

Claro que hacen falta más salidas ágiles a la vía corta, destacó, Alfredo Lozoya, al señalar que ésta es la muestra de resultados cuando un gobierno se pone a trabajar dela mano de la ciudadanía.

El Presidente, hizo mención de la gestión realizada por la profesora, Hortensia Aragón, para aterrizar dicha arteria que también será diseñada para soportar tráfico pesado.

“A un año de que algunos decían que no podríamos hacer alianzas con los actores e instancias de la política, les estamos demostrando que sí lo hemos hecho, desde el Estado hasta la Federación, hemos tocado las puertas para que nos volteen a ver y lo han hecho”, apuntó el Alcalde.

Así es como seguiremos trabajando en esta gestión Independiente, seguiremos escuchando la voz de la ciudadanía respecto de las obras que se necesitan en Parral, yo no entiendo otra forma de Gobernar, sentenció, Lozoya,  quien dejo en claro que con las Obras Prioritarias se llevará beneficio a todos los rincones de Parral.

Acto seguido se dio el banderazo de arranque a la primera etapa de concreto hidráulico para la avenida “Elisa Griensen” bajo inversión de 5 millones de pesos para una superficie de 4 mil 472 metros cuadrados, considerando acotamiento para bicicletas en una longitud de 497 metros con canal pluvial.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo