• Miércoles 18 Octubre 2017
  • 1:38:58
  • Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  • 19°C - 66°F
  1. Miércoles 18 Octubre 2017
  2. 1:38:58
  3. Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Encuentran cadáver de un hombre calcinado y descuartizado

Iván Gallardo/El Diario | Martes 10 Octubre 2017 | 16:43 hrs

Cortesía/El Diario |

Hidalgo del Parral.- Encontraron a un hombre calcinado y descuartizado en el "rancho chupaderos", las autoridades investigan el hecho.

La fiscalía zona sur dio a conocer que el cuerpo se trata de un hombre y esté cuenta con rastros de asfixia en el área del cuello.

Luego de que ayer por la tarde alrededor de las 19:00 horas se diera a conocer a través de los números de emergencia sobre detonaciones de arma de fuego en el interior de una nogalera en las inmediaciones del entronque a la comunidad de Talamantes, las autoridades localizaron un cuerpo destazado y totalmente calcinado.

Tras el macabro hallazgo comenzaron las indagatorias sobre el hecho, donde una de las versiones señala que el cuerpo sin vida es de una mujer, quien estaba discutiendo con su presunto homicida y este le dio muerte para luego calcinarla.

Otra de las versiones que trascendió durante la noche de ayer indica que se trataba del cuerpo de un hombre, el cual fue asesinado, luego lo cortaron en partes para después ser prendido en llamas.

A esto la fiscalía zona sur certifico que tras la necropsia de ley, se trata de un hombre quien cuenta con signos de asfixia, agregó que al momento no se tienen indicios de que cuente con heridas por arma de fuego.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo