• Miércoles 18 Octubre 2017
  • 15:55:47
  • Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  • 31°C - 88°F
  1. Miércoles 18 Octubre 2017
  2. 15:55:47
  3. Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  4. 31°C - 88°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Reconocen parralenses trabajo realizado por Alcalde Lozoya

El Diario | Martes 10 Octubre 2017 | 16:50 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- Las opiniones expuestas incluyeron calificativos favorables y numéricamente un desempeño de 10 por parte del Primer Presidente Municipal Independiente de Hidalgo del Parral, con base en la obra pública observada y especialmente la transformación de las avenidas principales.

La visión del progreso que ha tenido Parral fue un común denominador en las impresiones vertidas por personas como, Rosa María Suárez,  ama de casa, quien señala que ningún gobierno había trabajado de esta manera, haciendo referencia al sector donde habita, rancho la Esmeralda, que dijo se tuvo en el olvido por todos los gobiernos municipales anteriores; “Muchas gracias por ayudarnos a que nuestra calle sea más segura y así podamos tener un mejor acceso para esta colonia, es el único presidente, Alfredo Lozoya que nos ha hecho caso”.

El señor Alberto Olivas, dijo sentirse agradecido con la administración del gobierno independiente, asegurando que nunca se había visto un alcalde como dice él, “De a pie”, donde realmente revisa las obras, y no es difícil tener una charla para plantearle alguna inquietud o problemática, dando siempre soluciones inmediatas.

Rosa Delia Palacios Olívas, es ama de casa y comenta que, esta administración es completamente diferente a comparación de todas las que han estado anteriormente, ya que se suman los esfuerzos para ayudar a quienes menos tienen y más lo necesitan, explicando que ella perdió su casa en la colonia Che Guevara, a causa de un incendio, y sobresaliendo que el propio Presidente Municipal, Alfredo Lozoya, visitó su hogar al día siguiente, mismo quien giró instrucciones inmediatamente  y reconstruyó la casa habitación de una madre soltera.

Magdalena González, es una profesora jubilada, y quien asegura que el gobierno del Alcalde Alfredo Lozoya, es histórico la transformación de la ciudad en todos los rubros, desde el apoyo a los estudiantes hasta la modernización de Parral. “Yo califico al gobierno municipal como el mejor de la historia de Parral, porque es un municipio que tiene mejores calles, mejores avenidas y se ve como se trabaja con gran rapidez en las obras”.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo