• Martes 18 Septiembre 2018
  • 6:12:25
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 6:12:25
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Anuncia Lozoya arranque de Obra Prioritaria en inspección de obras

El Diario | Martes 17 Octubre 2017 | 16:57 hrs

Cortesía |

Hidalgo del Parral.- El Alcalde, Alfredo Lozoya Santillán, realizó recorrido de obras durante la tarde de este lunes, en los diferentes frentes de obras que hay en distintos puntos de la ciudad, reafirmando la calidad de cada una de las obras donde algunas de ellas ya están a punto de terminar y otras están en proceso.



Estamos a punto de dar apertura a nuevas calles pavimentadas, y una vez, que se terminen las diferentes obras que traemos en la ciudad, se iniciara inmediatamente con la “Obra Prioritaria” llevando una obra en cada colonia de Parral. Así lo reafirmó el Alcalde, Lozoya Santillán.

Dijo que es importante continuar con la transformación de calles en la ciudad, por ello es que se realizó un recorrido por obras como, campos del 40-60, pavimentación en avenida Elisa Griensen, continuación de la vialidad del río y pavimentación en calles Gomes Morín y Che Guevara.

Las obras prioritarias se llevarán a cabo en cada colonia de la ciudad, donde los vecinos optarán cual será la mayor obra de mayor beneficio para los colones, por lo que se realizará una obra en cada una de las colonias de la ciudad.

De acuerdo a los reportes que se han realizado por el departamento de obras públicas, en menos de 15 días podrían gran porcentaje de las obras ya terminadas, siendo algunas de ellas con mayor tiempo para finalizar, como la remodelación de los campos del 40-60 o la avenida Elisa Griensen, sin embargo, se lleva con tiempo y forma para que de inmediato, al finalizarlas; se dé, el inicio con las Obras Prioritarias en las colonias de la ciudad.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo