• Viernes 19 Enero 2018
  • 23:56:37
  • Tipo de Cambio $19.10 - $19.90
  • 4°C - 39°F
  1. Viernes 19 Enero 2018
  2. 23:56:37
  3. Tipo de Cambio $19.10 - $19.90
  4. 4°C - 39°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Se acondicionan panteones para las visitas del Día de Muertos

El Diario | Martes 17 Octubre 2017 | 17:26 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- La instrucción del Alcalde, Alfredo Lozoya, es la de otorgar espacios limpios y el servicio de agua a los visitantes, los días 1º y 2 de noviembre. El Panteón de Dolores tendrá una 2ª vuelta de aseo.

En este momento el personal de Servicios Públicos trabaja en modo intenso para cumplir el objetivo en el panteón Eternidad, para continuar con el panteón de Villa Escobedo, y realizar una 2ª  vuelta en el Panteón de Dolores, que fue el que se atendió primero, informó,  Miguel Orquíz.

El titular de Servicios Públicos especificó que se trabaja con 30 trabajadores que inician labores a las 6:00 de la mañana, dando cuenta de la basura y hierbas, que son el principal problema, sin dejar de lado el servicio de agua.

En la labor de deshierbe y poda, se ha integrado el Personal de Protección Civil, para el retiro de enjambres de avispas y reducir los riesgo a los visitantes.

El avance de la labor que antecede a las llamadas fiestas de “Finados”, va en tiempo y forma,  destacó el funcionario, quien solicitó el apoyo de la ciudadanía para mantener limpios los tres recintos y hacer el uso adecuado de los servicios de agua y sanitarios que también han sido atendidos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo