• Miércoles 17 Enero 2018
  • 4:18:26
  • Tipo de Cambio $19.10 - $19.90
  • -2°C - 27°F
  1. Miércoles 17 Enero 2018
  2. 4:18:26
  3. Tipo de Cambio $19.10 - $19.90
  4. -2°C - 27°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Caen dos vehículos en zanja de trabajos en colector de aguas negras

El Diario | Miércoles 18 Octubre 2017 | 16:04 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- Dos vehículos cayeron en la zanja del colector en donde se realizan los trabajos de la junta de aguas en la vialidad del río, los conductores no extremaron precauciones al pasar por un montón de tierra que se encontraba al bajar al río.

El primer caso se registró durante la este martes en el acceso a la vialidad que se encuentra al final de la calle Vasco de Quiroga, donde una camioneta cayó a una sección del colector que se encuentra en reparación.

Se trata de una camioneta de modelo atrasado de color azul, misma que quedó con las dos llantas delanteras en el interior de la zanja, por lo que fue necesario utilizar otra unidad para retirarla del lugar.

El segundo caso se registró durante la noche, cerca de las 20:00 horas cuando se solicitaba la presencia de agentes de vialidad debido a que otro vehículo se había quedado atrapado al caer en la misma zanja.

Se trata de un automóvil marca Volkswagen tipo Caribe de color naranja con placas del estado de Chihuahua, mismo que era conducido por Alfredo Espinoza Martínez.

En este caso, el accidente se presentó al haber falta de señalización para ingresar al río, mientras que el conductor de la unidad no extremo precauciones al encontrarse un montón de tierra como medida precautoria, en ambos casos no hubo personas lesionadas sólo daños materiales.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo