• Sábado 22 Septiembre 2018
  • 7:27:08
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 64°F
  1. Sábado 22 Septiembre 2018
  2. 7:27:08
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 64°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Vinculan a supuesto asesino de dos adultos mayores.

De la Redacción | Sábado 21 Octubre 2017 | 15:29 hrs

El Diario |

Parral.- Con base a los elementos aportados por la Fiscalía de la Zona Sur, un juez de del Distrito Judicial Andrés del Río vinculó a delito a Martín C.L. como presunto responsable del homicidio de dos adultos mayores de Guachochi.



Los hechos, ocurrieron en marzo de 2016 en la comunidad El Arroyo de los Pajaritos,, cuando Martín sorprendió a sus víctimas y con una arma blanca les causó la lesiones que llevaron a la muerte a: Carolina Ramos Cruz de 73 años y a su esposo Eligio Ceballos Cruz de 75.

Tras un operativo de localización, los agentes especializados en delitos Contra la Vida, encontraron al prófugo en la parcela de su casa de la comunidad de Bajío Largo, municipio de Guachochi.

Por lo que inmediatamente lo trasladaron a la, cabecera del Distrito Judicial Andrés del Río, donde lo internaron a disposición del Juez.

La autoridad judicial decretó que eran suficientes las evidencias expuestas por esta representación social, y al concluir la audiencia de vinculación, el Juez fijó un año de prisión, como medida cautelar, mientras el Ministerio Público concluye las investigaciones y se inicie el proceso por Homicidio Calificado.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo