• Jueves 20 Septiembre 2018
  • 10:47:37
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Jueves 20 Septiembre 2018
  2. 10:47:37
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Alfredo Lozoya acompañará a Torreón a los ganadores del 1er Torneo Inter-barrios.

El Diario | Miércoles 25 Octubre 2017 | 18:29 hrs

Cortesía |

Hidalgo del Parral.- El objetivo del torneo infantil donde surgirá un Campeón Independiente, es el de abrir los espacios deportivos a los nuevos valores del futbol, con enfoque a las familias de menores recursos.



El torneo que organiza la Presidencia Municipal de Parral a través del  Instituto Municipal del Deporte incluye la participación de 16 equipos de niños y niñas, respectivamente, de los 8 a los 13 años y de  8 a  14.

Se trata de nuevos valores de las colonias, Emiliano  Zapata, Gómez Morín, Tierra y Libertad, Che Guevara, Almanseña y Santa Elena, que vivirán una gran experiencia motivacional dirigida hacia la práctica deportiva, este sábado 28 de octubre.  

Los ganadores a primer lugar por cada categoría recibirán como premio, un viaje a la ciudad de Torreón, Coahuila, en compañía del Alcalde, Alfredo Lozoya, para conocer el Estadio de Fútbol de Primera División “Territorio Santos Modelo”, con tour de visita y acceso al campo así como convivencia con los jugadores del equipo “Guerreros del Santos”, previo al juego contra el equipo Pachuca, que también habrán de presenciar este domingo 29 de octubre.   

Los ganadores a segundo lugar recibirán los respectivos uniformes para cada integrante y los ganadores a tercer lugar, medallas oficiales  del “Torneo Inter-barrios.

La invitación se extiende a la comunidad parralense para asistir y apoyar a los nuevos valores del fútbol, en el torneo de única jornada a iniciar a las 8:00 de la mañana en los campos de la colonia Tierra y Libertad, donde al filo de las 16:00 horas se estarán dando a conocer los ganadores.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo