• Martes 16 Octubre 2018
  • 9:39:38
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 6°C - 42°F
  1. Martes 16 Octubre 2018
  2. 9:39:38
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 6°C - 42°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Continúa obras de Infraestructura

El Diario | Jueves 26 Octubre 2017 | 17:06 hrs

Cortesía |

Hidalgo del Parral.- En estos momentos la Administración Independiente, del Alcalde, Alfredo Lozoya,  mantienen abiertos cinco frentes de obra, que son encabezados por la pavimentación de la avenida “Elisa Griensen” y la transformación de los Campos del 40-60.



La primera de las obras presenta un avance del 50 por ciento sobre los 500 metros lineales que representa la primera etapa de la obra que facilitará el acceso de la Vía Corta al sector centro de la ciudad y viceversa.

En lo que corresponde a la transformación de los Campos de Softbol del 40-60 se continúa trabajando en el movimiento de terracerías para unificar el nivel de la superficie que dará sustento a cuatro campos de softbol  e infraestructura de servicio.

Un tercer frente de obra lo conforman los trabajos del Puente Peatonal de la colonia Tierra y Libertad, cuyas zapatas de concreto ya han sido instaladas para recibir la estructura metálica que permitirá el paso seguro de los habitantes para cruzar la Vialidad del Río Poniente.

En cuarto lugar se incluyen los trabajos de remozamiento del Centro Comunitario localizado en las calles Frijol y Maíz de la colonia López Portillo, sumándose en quinto lugar los trabajos para instalar la escalinata  norte del puente de Cal y Canto que permitirá acceso a la Vialidad del Río Parral, para mayor funcionalidad, sumándose a la escalinata sur ya instalada.

De este modo el Presidente Municipal, Alfredo Lozoya, ratifica en los hechos el compromiso de seguir trabajando por la transformación de Parral, sin dejar de lado las labores de pavimentación ya entregadas a la ciudadanía en el poniente de la ciudad, a las que en  breve también se integrará la extensión de la Vialidad del Río Parral, que ya recibe los últimos toques.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo