• Martes 18 Septiembre 2018
  • 11:04:58
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 24°C - 76°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 11:04:58
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 24°C - 76°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Trabajadores del Municipio concluyen el curso 'Conoce tu Computadora'

El Diario | Jueves 26 Octubre 2017 | 17:14 hrs

Cortesía |

Hidalgo del Parral.- El CBTIS 228 se conformó como la sede para la ceremonia de clausura del curso de capacitación promovido por la regidora de Educación, profesora, Luz María Aguirre, bajo convenio establecido entre el Municipio y el plantel de Educación Media Superior.



A nombre del Alcalde, Alfredo Lozoya Santillán, el Secretario del Ayuntamiento,  licenciado,  Francisco Sánchez Villegas, ratificó el compromiso con la educación, que incluye la profesionalización del personal de la Presidencia Municipal para otorgar un mejor servicio a la comunidad.

En dicho sentido se destacó la voluntad de los más de 20 participantes en el curso impartido por la licenciada, Yesenia Martínez Fuentes, ya que hubo que echar mano del tiempo libre para adquirir los nuevos conocimientos en la materia de Computación, con resultados satisfactorios.

El ingeniero, Jesús Gerardo Arroyo Gutiérrez, ratificó la total apertura del CBTIS 228 para colaborar en el ámbito educativo con los trabajadores del Municipio,  bajo la premisa de elevar la calidad educativa de los Servidores Públicos.

El evento incluyó la entrega de constancias a los participantes en la capacitación, los cuales agradecieron el apoyo del Municipio, manifestando su interés por continuar  capacitándose en los diferentes niveles de computación y en todas las áreas de oportunidad posibles.

 La Rondalla del plantel anfitrión se encargó de amenizar la sencilla pero emotiva ceremonia donde se reconoció el esfuerzo de los trabajadores del Municipio por adquirir nuevos conocimientos a favor de su desarrollo personal así como para mejorar la atención de la  ciudadanía que día con día es atendida en la Presidencia Municipal.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo