• Lunes 22 Enero 2018
  • 9:16:47
  • Tipo de Cambio $19.10 - $19.90
  • 3°C - 37°F
  1. Lunes 22 Enero 2018
  2. 9:16:47
  3. Tipo de Cambio $19.10 - $19.90
  4. 3°C - 37°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Hombre ejecutado el miércoles fue agente ministerial y municipal

De la Redacción | Jueves 02 Noviembre 2017 | 18:54 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- El hombre ejecutado el miércoles en la carretera a Santa Bárbara habría trabajado como policía municipal y ministerial.

Luego de que el miércoles por la tarde se presentará un hecho de sangre en la carretera que conduce de Parral a Santa Bárbara en donde un hombre perdió  la vida al recibir disparos de arma de fuego, se supo que este había trabajado como policía municipal y ministerial hace algunos años.

Fue durante la tarde de este miércoles alrededor de las 14:50 horas cuando se informaba a los números de emergencia sobre una persona sin vida a un costado de un vehículo en la referida rúa a la altura de la colonia Parral Vive.

Ante la situación se generó una intensa movilización policiaca por parte de agentes de las diferentes corporaciones policiacas para atender el reporte, quienes al arribar encontraron un automóvil chevrolet de color negro y a un lado el cuerpo de quien posteriormente identificaron como Aries Lugo Alemán.

De acuerdo a investigaciones sobre el hoy occiso, se supo que hace 9 años se desempeñaba como policía municipal y salió de dicha corporación, asimismo años atrás había laborado también como agente ministerial de la fiscalía zona sur del estado.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo