• Sábado 18 Noviembre 2017
  • 21:55:56
  • Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  • 16°C - 61°F
  1. Sábado 18 Noviembre 2017
  2. 21:55:56
  3. Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  4. 16°C - 61°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Municipio y Estado entregan 58 escrituras de vivienda

El Diario | Jueves 09 Noviembre 2017 | 16:54 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- El Presidente Municipal, Alfredo Lozoya, y el titular de la COESVI, Carlos Borruel, entregaron la mañana de este jueves 58 escrituras de propiedad a igual número de familias otorgando la certeza jurídica de sus viviendas.

El histórico acto se realizó al poniente de la ciudad en la colonia Paseos de Almanceña con presencia de los beneficiados, que recibieron el apoyo del Municipio, del Estado pagando poco más de mil 500 pesos por un trámite con costo de 13 mil pesos.

En su mensaje el Alcalde, Alfredo Lozoya, agradeció el invaluable apoyo del licenciado, Borruel Baquera, para otorgar el invaluable apoyo a las familias beneficiadas en un programa que habrá de continuar en el benéfico de los parralense y sus familias.

Por su parte, el titular de la Comisión Estatal de Vivienda en Chihuahua, destacó el trabajo coordinado con el Municipio y la Recaudación de Rentas de Parral, y así minimizar el gasto de las familias.

Durante el emotivo acto que arrancó las sonrisas y aplausos de las familias agraciadas, el Presidente Municipal ratificó su compromiso de continuar apoyando a la ciudadanía con obra prioritaria y anunció que se seguirá avanzando en la ampliación de la Vialidad del Río Parral para facilitar el traslado de los habitantes del amplio sector de la ciudad.

Así también envío un mensaje de agradecimiento al Gobernador, Javier Corral, por el apoyo que brinda a Parral, reiterando a los presentes que solo unidos sociedad y gobierno se podrá seguir avanzando en el desarrollo de nuestra ciudad.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo