• Viernes 17 Noviembre 2017
  • 23:15:33
  • Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  • 14°C - 57°F
  1. Viernes 17 Noviembre 2017
  2. 23:15:33
  3. Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  4. 14°C - 57°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Se designa a Héctor Esparza como encargado de Catastro en el Municipio

De la Redacción | Jueves 09 Noviembre 2017 | 16:34 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- La acción va encaminada a reforzar el esquema de incentivos de fin de año para la regularización de morosos en el impuesto Predial y desarrollar también los preparativos para el cobro 2018.

El licenciado, Francisco Sánchez, Secretario del Ayuntamiento, acompañado por la titular de Finanzas, licenciada, Norma Duarte Rangel, fue el encargado de presentar al ingeniero, Esparza Hernández, ante el personal de Catastro.

Sánchez, Villegas, destacó que de este modo se cumple la instrucción del Alcalde, Alfredo Lozoya,  para reforzar el trabajo que realiza Catastro cada fin de año e inicio del siguiente con el cobro del predial.

El  ingeniero, Héctor Esparza, continuara como responsable del Departamento de Sistemas, por lo que conoce en alta proporción el esquema de operación de Catastro del Municipio.

Finalmente se hizo referencia a los esquemas de incentivos autorizados por el Cabildo para este fin de año, dirigidos a facilitar la regularización de morosos del  predial, como lo es el  descuento del 100 por ciento en los recargos del predial, hasta el 80 por ciento en recargos para traslación de dominio y el incentivo para dar de alta inmuebles en situación irregular.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo