• Viernes 17 Noviembre 2017
  • 23:16:46
  • Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  • 14°C - 57°F
  1. Viernes 17 Noviembre 2017
  2. 23:16:46
  3. Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  4. 14°C - 57°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

El síndico municipal está equivocado: Norma Duarte

El Diario | Viernes 10 Noviembre 2017 | 16:46 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- La tesorera del municipio de Parral, licenciada, Norma Duarte Rangel, informó que el síndico municipal, José Luis Martínez Estrada, está completamente equivocado en el tema que es un “no” aumento del predial para el 2018.

La funcionara municipal, explica que no procede ningún 70 por ciento de aumento como lo declaró el síndico, debido a que la tabla de valores se actualiza únicamente cuando sufre algún cambio algún particular, específicamente un trasladado de dominio u otros movimientos, que es en lo particular donde se actualizan las tablas de valores.

“Yo le explique al síndico en su momento, yo acudí personalmente a la oficina de José Luis, precisamente atendiendo esta inquietud y le explique que el predial no va a aumentar, que la base que se toma no es la de la tabla de valores”. Así lo informó la tesorera del municipio, licenciada Norma Duarte.

El señor síndico municipal está absolutamente equivocado, el impuesto predial no va aumentar en este 2018, ya lo aprobó el propio cabildo en su momento. Reiteró que la tabla de valores se actualiza particularmente a quien hace un cambio de domicilio o de ese tipo, principalmente un trasladado de dominio.

Cabe señalar que el síndico municipal, no estuvo presente en la reunión donde la tesorera ofreció una amplia explicación a todos los regidores del Cabildo, de que no se presentaría un aumento al predial, y tal vez por ello es que no digiere la información correcta.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo