• Viernes 17 Noviembre 2017
  • 23:14:08
  • Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  • 14°C - 57°F
  1. Viernes 17 Noviembre 2017
  2. 23:14:08
  3. Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  4. 14°C - 57°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Intenta agredir Síndico priista de Parral a regidores de su mismo partido

De la Redacción | Viernes 10 Noviembre 2017 | 12:27 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- El síndico municipal José Luis Martínez intento agredir físicamente a los regidores de su propio partido, el PRI, Martha Loya y Alfredo Salayandía al   término de la sesión de cabildo luego de que ambos ediles  lo contradijeran  respecto a supuestos errores que él detecto en la actualización de valores catastrales.

Gracias a la intervención del también regidor Guerrero Moya, el sìndico no se avalanzò en contra de la Regidora Martha Loya, quien es una mujer ya de edad avanzada lo cual fue captado por videos de seguridad.

El problema se generó cuando, en al sesión de cabildo, se llegó al punto de asuntos generales y el tema principal fue el tan traído y llevado asunto de los valores catastrales donde el síndico asegura que existen varios errores y empezó a señalarlos.

Tras varios minutos de escuchar al síndico, el regidor Alfredo Salayandía pidió que a este que ya dejara de hablar solicitando que ese tipo de asuntos los tratara en las reuniones previas y no en las sesiones de cabildo pues ya que era mucho tiempo el que se lleva escuchándolo.

Golpeando la mesa el síndico en tono molesto respeto para su persona y también exigió se le respetara el espacio solicitado, señalando varios aspectos del tema de los valores catastrales, y agredió verbalmente al regidor Salayandìa y lo amenazó: "Jamás en mi larga trayectoria había recibido tantos insultos y tantas amenazas, como ahora por parte del síndico", resaltó el regidor de la coalición Alfredo Salayandía."

"Si le paso esto que sucedió, no me lo voy a quitar de encima", añadió de manera tajante el edil, quien ofreció que hoy mismo por la tarde habrá de ampliar su declaración en torno a lo sucedido el jueves por la tarde durante la sesión de cabildo.

El Síndico Jose Luis Martínez tiene un largo historial de violencia, al existir expedientes en los cuales golpeó salvajemente a su hermana y su hermano en pelea por una herencia a quienes envío al  hospital, también agredió a golpes a  un trabajador de limpia al cuando se le perdió un perro.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo