• Martes 18 Septiembre 2018
  • 4:53:08
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 4:53:08
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Presentación de 'Graciela Beltrán' ha levantado gran expectativa

El Diario | Viernes 17 Noviembre 2017 | 19:37 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- De nueva cuenta la Administración Independiente encabezada por el Alcalde, Alfredo Lozoya, sienta precedente con el previo artístico del 19 de Noviembre donde se presentará la internacional “Graciela Beltrán”.



La titular de Turismo en Parral, licenciada, Liliana Valdez, extendió una atenta invitación a la comunidad de Parral y su región, así como visitantes de la llamada “Capital del Mundo”, para no perderse la presentación de una de las reinas del Regional Mexicano, la sinaloense, Graciela Beltrán, este domingo 19 de Noviembre.

La gran cantante será acompañada por una Banda de la Capital del Estado, y por el gran mariachi parralense “San José ”,  a partir de las 19:00 horas del domingo 19 de Noviembre, en la Plaza Principal, en evento totalmente gratuito y de corte cien por  ciento familiar.

Valdez Córdoba, reiteró que la presentación de Graciela Beltrán, ha generado gran expectativa entre el público local y de otros Estados de la República Mexicana, al tratarse de una artista ya radicada en la Unión Americana, con gran calidad interpretativa por varias décadas.

La  titular de Turismo confirmó que se espera un fin de semana largo, con motivo del desfile del 20 de Noviembre, por lo que ya se han girados las instrucciones a los puntos de interés turístico para brindar la mejor atención a los visitantes, que incluyen 120 alumnos de la Escuela Normal del Estado que ofrecerán cuenta cuentos en su paseo por Parral.

Se espera una buena afluencia de visitantes y la consecuente derrama económica para hoteles y prestadores de servicios, a los que también se invita a otorgar su mejor esfuerzo en la atención del Turismo, para ratificar la hospitalidad y cortesía que caracteriza a la gente de esta región sur del Estado.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo