• Miércoles 19 Septiembre 2018
  • 10:32:58
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Miércoles 19 Septiembre 2018
  2. 10:32:58
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Coordinan vigilancia en la vía corta Parral-Chihuahua

El Diario | Viernes 24 Noviembre 2017 | 20:51 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- La Fiscalía General del Estado coordina los trabajos y las estrategias de seguridad a fin de fortalecer la vigilancia en la carretera vía corta Parral–Chihuahua; por lo cual, autoridades de los diferentes niveles de gobierno sostuvieron una reunión en el municipio de Valle de Zaragoza.



En la mesa de trabajo, participaron la Alcaldesa, Carmen Leticia Salcido García; Comandantes de la Agencia Estatal de Investigación destacamentados en Satevó y Valle de Zaragoza; así como representantes de la Dirección de Seguridad Pública de Parral.

“Es imprescindible que durante este periodo vacacional, las personas que viajan, los paisanos y la ciudadanía tengan la certeza de que las carreteras y vías de comunicación están seguras; el Fiscal General, César Peniche Espejel nos ha instruido, realizar los operativos y las acciones necesarias”, expresó el encargado de la Coordinación de la AEI Zona Sur, Salvador Bárcenas Saavedra.

Asimismo, en la reunión se informó que con antelación, fueron expuestas las acciones a integrantes de la Policía Federal, quienes manifestaron su acuerdo y total disposición para trabajar de manera conjunta.

Esta representación social, mantiene operativos de prevención y vigilancia en los diferentes tramos carreteros de la entidad; además, exhorta a la ciudadanía a dar parte a la autoridad sobre cualquier eventualidad al número de emergencia 9 -1 -1, o bien, en denuncia anónima 089.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo