• Martes 18 Septiembre 2018
  • 18:10:10
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 26°C - 80°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 18:10:10
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 26°C - 80°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

En breve terminarán banqueta de la avenida Independencia

El Diario | Martes 28 Noviembre 2017 | 16:27 hrs

Cortesía |

Hidalgo del Parral.- Los trabajos para totalizar una inversión superior a los 9 millones de pesos en la parte baja de la avenida Independencia, están por llegar a su conclusión.



La sección de rodamiento como tal fue concluida en forma y tiempo entre el Centro Materno y la calle 15 de mayo, adicionando un segundo carril de ascenso que ha dado gran fluidez al tránsito vehicular.

El arquitecto, Alberto Camarena, como titular de Obras Públicas, recordó que la obra de encementado de la parte baja de la emblemática avenida de la “Capital del Mundo” incluye una parte funcional y otra más de embellecimiento, como lo instruyó en su momento el Alcalde, Alfredo Lozoya.

Recordó que se trata de una inversión superior a los 9 millones de pesos, donde solo restaba concluir la banqueta norte, entre calle Constitución y calle 15 de mayo, con lo cual se habrá de superar la instalación de 9 mil metros cuadrados de concreto.

Se ha transformado la cinta de rodamiento, se agregó un carril de ascenso,  se han cambiado tuberías de drenaje y agua potable, los registros correspondientes y se está embelleciendo la sección de banquetas, incluidas rampas de acceso para discapacitados, sin dejar de lado el tema de iluminación, áreas verdes de los costados y el camellón central, precisó, Camarena Arellanes.

Con esto el funcionario confirmó que la intervención en avenida Independencia, no tiene precedente alguno, y recordó que la titánica labor realizada en tiempo record incluye el concreto de la parte alta de la avenida Independencia, doblando la inversión en el gran proyecto.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo