• Domingo 17 Diciembre 2017
  • 20:03:12
  • Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  • 9°C - 48°F
  1. Domingo 17 Diciembre 2017
  2. 20:03:12
  3. Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Alcaldes, Alfredo Lozoya y Víctor Ramírez, plantan árboles en señal de hermandad

Iván Gallardo | Sábado 02 Diciembre 2017 | 14:23 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- El significativo acto se llevó a cabo en la Plaza Frontal del Palacio Alvarado, donde los Ediles de Hidalgo del Parral, Chihuahua, y San Juan del Río, Durango, acompañados de sus respectivas familias y colaboradores ratificaron el compromiso de colaboración con fines turísticos y de apoyo mutuo.

Un “moro macho” fue plantado por el Alcalde, Alfredo Lozoya, con ayuda de su esposa, Sol Sánchez y sus hijos, haciendo lo propio con un “pinabete”, a escasos tres metros del primero, el Alcalde, Vítor Hugo Ramírez, y su esposa, Manuela Manzanera e hijos.

Los dos Presidentes Municipales que 24 horas antes firmaron el convenio de hermanamiento y colaboración, entre la tierra que vio nacer a “Doroteo Arango”, San Juan del Río, y la que adoptó a “Francisco Villa”, Hidalgo del Parral, volvieron a estrechar sus manos cerrando el pacto más allá de un papel, a la palabra.

Acto seguido la comitiva visitante fue atendida personalmente por el Alcalde, Alfredo Lozoya, y su esposa, Sol Sánchez, para recorrer los puntos históricos de la “Capital del Mundo”, incluidos el museo Villa, el museo “Centauro del Norte” y la tumba del líder máximo de los “Dorados”, Pancho Villa.

Ahí en un sencillo pero emotivo acto se ratificó el mutuo apoyo que se habrá de tener entre los municipios de una región Revolucionaria por excelencia y testigo de las grandes hazañas de la famosa “División del Norte” comandada por el General de División, Francisco Villa.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo