• Domingo 17 Diciembre 2017
  • 20:04:58
  • Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  • 9°C - 48°F
  1. Domingo 17 Diciembre 2017
  2. 20:04:58
  3. Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Instalación de agua y drenaje de la colonia “Santa Elena es ya una realidad: Lozoya

Iván Gallardo | Sábado 02 Diciembre 2017 | 14:25 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- A poco más de 15 años del nacimiento de la colonia “Santa Elena”, localizada al poniente de la ciudad, esta tarde del mes de diciembre el Presidente Municipal de Parral, alegró la jornada de poco más de 200 familias que han vivido sin agua y drenaje anunciando que en breve iniciará la instalación de la red hidráulica, lo anterior producto de la petición del programa “Obra Prioritaria.”

Alfredo Lozoya, se reunión con los colonos de un sector conformado por cinco manzanas, separadas por un arroyo de la colonia Paseos de Almanceña, para darles a conocer que la semana próxima inician los trabajos para la instalaciones la red hidráulica.

El alcalde fue escuchado con gran atención por los lugareños que al fin verán cumplido su anhelo de tener el servicio de drenaje y agua entubada, como acción que va coordinada con el esfuerzo del Gobierno del Estado, a través de la Junta Municipal de Aguas de Parral.

La acción Municipal involucra la puesta en marcha de una más de las Obras Prioritarias instituidas por el Municipio, donde se ha escuchado a la ciudadanía respecto a las necesidades más apremiantes de cada colonia de Parral.

Mujeres, niños, hombres y personas de la tercera edad, agradecieron la presencia del Alcalde, Lozoya, en un sector olvidado por las administraciones pasadas, pero que hoy en pocos días empezará a observar las obras que transformarán substancialmente su calidad de vida con el apoyo de la 1ª Administración Independiente del Municipio. Parral responsabilidad de todos.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo