• Miércoles 26 Septiembre 2018
  • 10:00:01
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 22°C - 72°F
  1. Miércoles 26 Septiembre 2018
  2. 10:00:01
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 22°C - 72°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

El Alcalde de Parral recibió a Cinthia Chavira de Corral en festejo Navideño

El Diario | Sábado 09 Diciembre 2017 | 18:22 hrs

Cortesía |

Hidalgo del Parral.- El Presidente Municipal de Parral, agradeció a la Primera Dama del Estado, el darse el tiempo para venir a entregar regalos de Navidad a Parral para el gusto y motivación de la gente, lo cual destacó, ayuda para que Parral sea una ciudad mejor cada día.



Acompañado de su esposa, Sol Sánchez, el Alcalde Alfredo Lozoya, recibió en el nuevo Gimnasio Parral, a la Presidenta del DIF Estatal, la parralense, Cinthia Chavira, y a la recaudadora de Rentas, licenciada Selene Rodríguez, teniendo listo el escenario para la rifa de regalos en la gira por el Estado.

“En Parral estamos contentos de poder colaborar con usted, gracias por hacer posible estos momentos de sana diversión para la gente de Parral, lo que agradezco a nombre de todos, al igual que agradezco a Sol mi esposa, el esfuerzo coordinado, estando atenta con el DIF de Parral”, refirió, Lozoya Santillán.

Acto seguido se procedió a llevar a cabo la rifa de bicicletas y tabletas electrónicas, así como patinetas entre los miles de niños y niñas que disfrutaron de un festejo amenizado por magia y música complementado con obsequios para todos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo