• Viernes 20 Julio 2018
  • 4:31:13
  • Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  • 26°C - 78°F
  1. Viernes 20 Julio 2018
  2. 4:31:13
  3. Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  4. 26°C - 78°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Consignan a tres personas por riña y lesiones

El Diario | Jueves 28 Diciembre 2017 | 16:19 hrs

Cortesía |

Hidalgo del Parral.- Agentes de la Policía Municipal arrestaron a tres personas por participar en una riña familiar. Siendo las 21:35 de este miércoles se presentó una llamada al sistema de emergencia al 9-1-1 requiriendo a los uniformados en la calle real de Sevilla, ya que había personas lesionadas por causas de una riña.

Los agentes de la policía municipal acudieron de inmediato, donde fueron abordados por una mujer quien les manifestó que su hijo de 9 años y su esposo estaban lesionados, por lo que se requirió la presencia de una ambulancia, quienes trasladaron al menor y al adulto al hospital general.

La mujer reportante declaró a los oficiales de que los responsables estaban en la calle Real de Barcelona, dando las características de la vestimenta y complexión de dos personas siendo sus hermanos y mismos de ser responsables de las lesiones.

Los agentes acudieron para dar con los responsables, encontrando a dos hombres con signos de riña, por lo que fueron arrestados, uno de ellos presentaba fuertes dolores en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue llevado al Seguro Social, presentando luxación en hombro derecho y herida cortante de 2 centímetros en oreja derecha.

Por lo que también quedó detenido el conyugue de la reportante, siendo las tres personas detenidas identificadas como: Trinidad A. G de 45 años de edad (esposo de reportante) así como los hermanos, Alejandro T.G y Gabriel Adrián T. G. Siendo consignados a la Fiscalía General del Estado zona Sur, por el delito de riña y lesiones.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo