• Sábado 22 Septiembre 2018
  • 7:51:39
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 64°F
  1. Sábado 22 Septiembre 2018
  2. 7:51:39
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 64°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Espero embates y guerra sucia de partidos políticos: Alfredo Lozoya

El Diario | Jueves 04 Enero 2018 | 15:43 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- “Ya espero embates y guerra sucia de los partidos políticos, así lo previó el alcalde Alfredo Lozoya luego de que presentara su carta-intención para participar por la reelección. “



Además, enfatizó que la ciudadanía ya sabe la manera de trabajar y lo que se ha construido durante 2017, por lo cual hizo un llamado a no dejarse llevar por los engaños.

La tarde de ayer, el presidente Alfredo Lozoya presentó su intención ante el IEE para participar por la reelección; dijo que ante ello ya espera que empiecen los embates, sobre todo de los partidos políticos.

Asimismo, aseguró que ya esperan que arranque la guerra sucia en su contra; sin embargo, hizo un llamado a la ciudadanía para que no caiga en engaños.

Resaltó que es conveniente que la gente no permita que se empañe el trabajo que se ha venido haciendo.

“Se ha mostrado cómo trabajar honestamente y los resultados ahí están, con pavimentación histórica durante la administración; no se debe poner en duda”, subrayó.

Expresó que sin los partidos políticos quienes buscan volver al poder y es por ello que tratarán de manchar su imagen y la labor que se ha venido desarrollando.

“Quiero mandar un mensaje: ellos saben perfectamente lo que hemos construido durante 2017, de la mano de la ciudadanía ha podido hacer y construir lo que Parral realmente necesita y no el sentir de un político o un presidente”, aseveró.

Por último, manifestó que en base a la forma de hacer las cosas en escuchar a la ciudadanía, es donde radica su fortaleza durante el año 2017; “de aquí en adelante veremos lo que sucede, pero la gente y un servidor saben ya la forma de trabajar”, insistió.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo