• Martes 16 Enero 2018
  • 0:30:29
  • Tipo de Cambio $19.10 - $19.90
  • 10°C - 50°F
  1. Martes 16 Enero 2018
  2. 0:30:29
  3. Tipo de Cambio $19.10 - $19.90
  4. 10°C - 50°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Independientes inician a partir del 14 de enero proceso de recolección de firmas

Iván Gallardo/El Diario | Viernes 05 Enero 2018 | 12:46 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- A partir del próximo 14 de enero iniciará el proceso de recaudación de firmas de apoyo ciudadano de los candidatos independientes a los diferentes puestos de elección popular.



Informó el ingeniero Luis Carlos Rivera, consejero presidente de la Asamblea Municipal Electoral de esta ciudad de Parral, quien precisó que después que los aspirantes a la candidatura por esta vía presenten su carta de intención para participar en este proceso, así como la documentación necesaria podrán iniciar oficialmente con la recaudación de firmas de apoyo, de acuerdo a los tiempos electorales previamente establecidos.



Al respecto precisó que después de la fecha de presentación tienen varios días para revisar si cumplen con los requisitos como aspirantes a la candidatura, para posteriormente a más tardar el sábado 13 del presente mes de enero resolver su situación.



Luego a esta fecha, es decir el 14 de enero, una vez que se haya resuelto podrán iniciar con el proceso de recaudación de firmas de apoyo ciudadano que en esta ocasión y en nuestra ciudad se efectuará de manera electrónica y que en su momento se informará el procedimiento.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo