• Sábado 24 Febrero 2018
  • 20:34:56
  • Tipo de Cambio $19.10 - $19.90
  • 11°C - 52°F
  1. Sábado 24 Febrero 2018
  2. 20:34:56
  3. Tipo de Cambio $19.10 - $19.90
  4. 11°C - 52°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Ofreció dinero a niño de 13 años para 'irse con él' y secuestrarlo

El Diario | Miércoles 10 Enero 2018 | 15:18 hrs

Cortesía |

Hidalgo del Parral.- El conductor de un automóvil con logotipo de “Auto lavado Rivas” ofreció varios billetes de 500 pesos a un menor de 13 años para que se fuera con él; el menor logró retirarse del sujeto e ingresar a un domicilio en el fraccionamiento Méndez Rosas.

De acuerdo a la ficha informativa de seguridad pública,  se recibió el reporte en llamada general, que en la calle Francisco Larroyo quisieron levantar a un menor.

Al llegar la patrulla minutos después, se entrevistaron con el menor de 13 años y de nombre Marvin, el cual manifiesto que un sujeto alto, delgado, moreno, con barba y gorra azul, había llegado pitando a bordo de un vehículo Chevrolet Silverado con la razón social de auto lavado Rivas en ambas puertas. El conductor le había preguntado por una moto chopper de color azul y él le dijo que en la casa de enfrente.

Seguidamente, el sujeto se bajó del vehículo y lo abrazó, le enseñó dinero y diciéndole que cuanto quería por irse con él, sin embargo, unos amigos que andaban con él lo jalaron del brazo logrando zafarlo para después irse a su domicilio y realizar el llamado a las autoridades.

En la vialidad a la altura de Mathasa los oficiales ubicaron la unidad y detuvieron a quien dijo llamarse Jaime Rivas Ramírez de 38 años y con domicilio en la calle Álamo de la colonia Magisterial; previa lectura de su derechos, los policías preventivos le informaron que quedaba detenido por tentativa de la privación ilegal de la libertad.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo