• Lunes 15 Octubre 2018
  • 14:31:19
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 13°C - 56°F
  1. Lunes 15 Octubre 2018
  2. 14:31:19
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 13°C - 56°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Detienen a presunto homicida de Aarón Joaquín Andujo

El Diario | Viernes 26 Enero 2018 | 17:46 hrs

Cortesía |

Hidalgo del Parral.- Derivado de un permanente y continuo trabajo de investigación, elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Sur detuvieron mediante una orden de aprehensión a Moisés Gerardo A. T., presunto responsable del homicidio de Aarón Joaquín Andujo Chávez, cuyo cuerpo sin vida fue localizado al interior de un contenedor de plástico, el pasado 12 de enero.



A través de un operativo estratégico implementado en la colonia Miguel Hidalgo, Policías de la Agencia Estatal de Investigación lograron capturar al imputado en un arroyo, cuando intentaba evadir a la autoridad; al momento de su detención, le fue asegurada una maleta con ropa táctica y una pistola de municiones.

Además, el Ministerio Público obtuvo una orden de cateo en el domicilio donde se ocultaba de la acción de justicia, ubicado en la calle Cádiz número 30; con el objetivo de conseguir más evidencias y vestigios que lleven al esclarecimiento de los hechos; por lo cual, personal de la Dirección de Servicios Periciales e Investigadores realizaron el mismo.

En las indagatorias se desprende que Moisés Gerardo A. T. es una persona con alto grado de peligrosidad, por lo cual para su captura se requirió de más de 20 agentes policiacos, quienes actuaron de acuerdo a los protocolos, legalidad, eficiencia, profesionalismo y respeto a los derechos humanos.

Moisés Gerardo A. T., fue puesto a disposición de un Juez de Control del Distrito Judicial Hidalgo; en donde el agente del Ministerio Público habrá de formularle imputación por el delito de homicidio agravado.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo