• Martes 16 Octubre 2018
  • 22:24:15
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Martes 16 Octubre 2018
  2. 22:24:15
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Alfredo Lozoya pone en funciones 88 luminarias en 'Parral Vive'

El Diario | Martes 30 Enero 2018 | 21:10 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- Previo a dar el encendido oficial del alumbrado público en la colonia “Parral Vive”, bajo inversión de 2 millones 300 mil pesos, el Presidente Municipal, Alfredo Lozoya se comprometió a iniciar con la pavimentación del sector y a que este año se construyan las instalaciones formales de la escuela.

Acompañado del Alcalde Suplente, Jesús Guzmán, del Secretario del Ayuntamiento, licenciado, Francisco Sánchez, funcionarios y vecinos, minutos después de las 00:00 horas de este 30 de enero, el Presidente, Alfredo Lozoya, se dijo muy contento de regresar a seguir trabajando por Parral.

“Solo puedo decirles que las cosas van a seguir mejorando cada día en Parral y no vamos a dar ni un paso atrás para lograr la transformación que necesitamos; quisiera que esta colonia sea la última que viva estas carencias y que no se vuelva a entregar ningún fraccionamiento sin servicios” apuntó el Presidente Municipal, previo al conteo para poner en marcha el alumbrado público.

Ana Leticia Castillo, agradeció a nombre de los vecinos de la colonia, el cabal cumplimiento de la palabra por parte del Alcalde, lo cual se agradeció con aplausos y el total apoyo a la primera autoridad de Hidalgo del Parral.

“Estoy muy contento con el apoyo que me ha brindado la ciudadanía y vengo muy motivado a trabajar en lo que ya me enseñé a hacer, que es el progreso de esta gran ciudad” puntualizó el Edil, al tiempo que inició un recorrido con los vecinos por las calles iluminadas.  

La obra prioritaria elegida por los propios habitantes de la colonia, incluye trabajo de zanjeo para la instalación de cableado subterráneo, colado de las bases de concreto para los 88 arbotantes con altura de 8 metros cada uno y brazos para lámparas led de última generación con potencia de 50 watss, incluido la instalación de una subestación monofásica de 25 kva en poste de concreto de 11 metros de altura, así como todos los trámites ante CFE.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo