• Martes 20 Febrero 2018
  • 2:18:51
  • Tipo de Cambio $19.10 - $19.90
  • 13°C - 55°F
  1. Martes 20 Febrero 2018
  2. 2:18:51
  3. Tipo de Cambio $19.10 - $19.90
  4. 13°C - 55°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Trae "linea" dirigente del PAN de apoyar al alcalde independiente y panistas lo rechazan

Iván Gallardo | Sábado 03 Febrero 2018 | 14:51 hrs

Iván Gallardo |

Hidalgo del Parral.- Luego de una acalorada reunión entre militantes del PAN y los directivos municipales y estatales, se acordó que el día 11 se dará a conocer de manera pública la decisión para apoyar o no la candidatura independiente en el municipio.

Fueron casi tres horas en las que el dirigente estatal Fernando Álvarez Monje expuso argumentos del porque era necesario no lanzar un candidato a la presidencia, mismos que fueron rechazados por la mayoría de los presentes. 

 

También se tocó el tema de la candidatura a la diputación local por este distrito donde finalmente se acordó será apoyado el profesor Lorenzo Arturo Parga, aunque a cambio se pidió que la suplencia no fuera ocupada por el también profesor Manuel Prieto situación que fue aceptada y se negociara con Movimiento Ciudadano. 

 

Entre los asistentes a la reunión el licenciado Trinidad Pérez expuso su punto de vista en donde señala que independientemente de lo expuesto por Álvarez Monje el no aceptar la decisión que se de el día 11 de febrero. 

 

Lo mismo sucedió con Manuel Mora quien dijo no estar de acuerdo con la postura de la dirigencia estatal así como la maestra Ángeles Gutiérrez. 

Y es que Álvarez Monje dentro de sus argumentos destacó que en la elección pasada el panismo quedo completamente derrotado conformándose solo con dos regidurías, por lo cual propuso era mejor sumarse a la candidatura independiente. 

En tanto el presidente de la JMAS Víctor Gutiérrez Valdez, en su participación dejo en claro que habría de respetar la decisión de la directiva “la que sea, aunque me duela”.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo