• Sábado 24 Febrero 2018
  • 0:43:15
  • Tipo de Cambio $19.10 - $19.90
  • 17°C - 62°F
  1. Sábado 24 Febrero 2018
  2. 0:43:15
  3. Tipo de Cambio $19.10 - $19.90
  4. 17°C - 62°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Localizan a un joven ejecutado en la carretera Parral-Jiménez

El Diario | Martes 06 Febrero 2018 | 18:47 hrs

Cortesía |

Hidalgo del Parral.- El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado durante la noche de este domingo en la carretera que conduce de Parral a Jiménez en donde el hoy occiso se localizó en el interior de una bolsa negra.

El hecho se registró alrededor de las 20:30 horas de este domingo en la carretera en mención a la altura de la antigua caseta, lugar donde se informaba a los números de emergencia sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida.

De inmediato llegaron hasta el lugar oficiales de la Fiscalía zona sur, quienes al llegar encontraron en el interior de una bolsa negra a un hombre ya sin signos vitales, mismo del cual trasciende contaba con impactos de arma de fuego.

Informó la madre del afectado que varios sujetos armados los interceptaron cerca de la gasolinera y subieron a la fuerza al joven de nombre Manuel Alexis Valencia,  de 18 años para luego darse a la huida con rumbo desconocido.

Manuel Alexis Valencia, mismo que de acuerdo a declaraciones por parte de su madre, habría sido privado de la libertad la tarde de este domingo en la gasolinera del vecino municipio de Allende en donde sujetos a bordo de una camioneta pick Up los interceptaron y subieron a la fuerza al joven.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo