• Martes 25 Septiembre 2018
  • 4:10:00
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 4:10:00
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Alfredo Lozoya arranca reforestación del campus de la UACH en Parral

El Diario | Miércoles 14 Febrero 2018 | 20:12 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- Teniendo como marco el “Día Mundial del Árbol” el Presidente Municipal de Parral llevó a cabo la plantación del primer pino de cinco instalados en un sencillo pero emotivo evento donde invitó al compromiso de todos de cuidar y conservar las áreas verdes.



Luego de enviar un saludo al rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez, Lozoya Santillán, invitó a los alumnos de las facultades de Parral, catedráticos y directivos a trabajar unidos en el proceso de reforestación del Campus.

Pidió a los alumnos cuidar las áreas verdes que serán complemento a la labor de pavimentación que realizan de modo coordinado la UACH y la Presidencia Municipal de Parral, en lo que calificó como el día perfecto, “Día Mundial del Árbol”, para entablar el gran compromiso para toda la ciudad.

“Estoy convencido que si todos nos involucramos en este propósito podremos convertir estos espacios verdes en un bello jardín para dejar a las futuras generaciones, porque sé que somos gente que quiere que Parral salga adelante, esto solo es el inicio”, reiteró el Edil.

Por parte de la UACH, el licenciado, Héctor Ortega, confirmó que ambas instancias ya trabajan para la reestructuración de espacios con prioridad de pavimentación y la reforestación respectiva, como acordaron en su momento el profesor, Luis Alberto Fierro y el Alcalde, Lozoya.

Con presencia de Director de la Facultad de Economía Internacional, licenciado, Javier Martínez, la presidenta de la sociedad de alumnos de dicha facultad, Kenia Orozco, agradeció al Alcalde de Parral, todo el apoyo que está otorgando al ámbito educativo del Municipio.

Acto seguido se procedió a la plantación inicial de cinco pinos, en acción seguida por cuerpo de regidores y funcionarios, así como alumnos de la UACH y personal directivo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo