• Domingo 23 Septiembre 2018
  • 16:44:10
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 26°C - 80°F
  1. Domingo 23 Septiembre 2018
  2. 16:44:10
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 26°C - 80°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

El Alcalde, Alfredo Lozoya, pone en marcha la Obra Prioritaria del barrio del "Conejo"

Ivan Gallardo/El Diario | Martes 20 Febrero 2018 | 14:00 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- “Este es mi trabajo, los que van a seguir diciendo qué cosas vamos a hacer, son ustedes, y me comprometo a pavimentar dos calles más para que sean tres las calles que reciban concreto hidráulico este año.”



Así se dirigió el Presidente Municipal, Alfredo Lozoya, ante los vecinos del barrio del “Conejo”, al poner en marcha las obras para instalar concreto hidráulico en la calle Aztecas, bajo inversión de 1 millón 582 mil pesos sobre 2 mil 198 metros cuadrados.

“Gracias por su apoyo, claro que ustedes no podían faltar en Obra Prioritaria, esta forma de hacer las cosas ya no puede cambiar en Parral. Sí seguimos unidos gobierno y ciudadanía podremos avanzar en la atención de los rezagos, que sé son muchos para atenderlos todos en un año, pero aun así unidos ya nadie nos puede detener”, sentenció, Lozoya Santillán.

La profesora, Josefina Grijalva, y “Chalao” Ramírez, a nombre de los vecinos, reconocieron la obra de transformación realizada por la Primera Autoridad del Municipio en todo Parral y manifestaron su deseo de seguir trabajando hombro con hombro con el Alcalde, Alfredo Lozoya.

El Edil agradeció las muestras de confianza y solo pidió paciencia a los vecinos, en tanto se realizan los trabajos de encementado, tal y como se han venido haciendo en toda la ciudad, con rapidez, a bajo costo y con calidad.

Acompañado de los alumnos del jardín de niños “Ovidio Decroly” de vecinos y funcionarios, el Alcalde, Lozoya, y su esposa, Sol Sánchez, dieron el banderazo de arranque a la gran obra de transformación que abracará de la calle Simón Bolívar a la calle Moctezuma. Parral responsabilidad de todos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo