• Martes 18 Septiembre 2018
  • 7:11:47
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 7:11:47
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Alfredo Lozoya otorga apoyo al proyecto 'Marca Ciudad' para Parral

El Diario | Jueves 22 Febrero 2018 | 20:19 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- Esta idea surgió en un Cabildo Abierto, ya que esta administración ha impulsado prioritariamente la participación ciudadana. Estoy seguro que el proyecto “Marca Ciudad” tendrá gran eco en el futuro de nuestra ciudad.



Así lo manifestó el Alcalde, Alfredo Lozoya, durante la sesión ordinaria de Cabildo número 47, en la que tomó protesta al nuevo Consejo Consultivo “Marca Ciudad”, que, a la vez, en conjunto con el Municipio, emitió la convocatoria para el concurso de diseño “Marca Ciudad Parral”.

El proyecto está dirigido a potencializar la economía de la localidad y la identidad parralense en el orden internacional con base en los grandes atributos históricos y con pleno sustento en acciones de Marketing, sumando la asesoría del licenciado, Luis Bello Poblete, especialista en el tema y quien se integró a las cuatro jornadas de trabajo desarrolladas en la presente semana para consolidar el avance del ambicioso proyecto.

Los integrantes del nuevo consejo del cual el Alcalde, Alfredo Lozoya Santillán, será Consejero Oficial, son:

Arquitecto, Alfonso Aguirre; ingeniero, Edmundo Chacón; licenciada, Ana Berta Pérez; c. Sandra Luz Carrillo; ingeniero, Antonio Rodríguez; licenciado, Mario Valdez; Carlos Bremer, licenciado, c. Oscar Bujaidar; licenciado, Gustavo Torres; arquitecto, Gabriel Sánchez; coordinadora ejecutiva, Cecilia Rentería Favela, integrándose durante la sesión los regidores, Avelina Tarín y Raúl Villalba.

La convocatoria del concurso Diseño Marca Ciudad Parral va dirigida a empresas, escuelas y profesionales del turismo, arte, diseño, mercadotecnia y publicidad, así como la ciudadanía en general. Los trabajos cuyas bases podrán ser consultadas en los medios locales y la Secretaria del Ayuntamiento. Fecha tope de recepción de trabajos el 18 de mayo.

Esta Sesión 47 de Cabildo incluyó la aprobación de la III Convocatoria para el Cabildo Abierto y la primera convocatoria “Mujer Distinguida”, esta última donde el Alcalde Alfredo Lozoya, destacó el objetivo de reconocer la labor cotidiana de las mujeres que desde sus diferentes ámbitos contribuyen por el bienestar de Parral y su gente.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo