• Miércoles 19 Septiembre 2018
  • 9:31:17
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Miércoles 19 Septiembre 2018
  2. 9:31:17
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Muere jovencita tras lanzarse de vehículo en movimiento

De la Redacción | Domingo 11 Marzo 2018 | 14:29 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- Una jovencita de apenas 20 años de edad perdió la vida luego de que se lanzó de una camioneta en movimiento cuando circulaban en la carretera que conduce a Santa Bárbara cerca de la Y griega.



 

El hecho se habría presentado durante la madrugada de este domingo alrededor de las 3:00 de la mañana a la altura del kilómetro 12 de la carretera en mención, lugar donde se informaba a los números de emergencia sobre un fatal accidente en el cual una persona perdiera la vida.

 

Agentes municipales de santa, policía ministerial y paramédicos de cruz roja llegaron al lugar para atender el reporte, quienes al arribar encontraron una camioneta marca Ford línea Explorer e color guinda modelo 1995.

 

En el interior de la unidad se encontró a 3 jovencitas y a alrededor de 30 metros de la camioneta el cuerpo de otra fémina, por lo que al entrevistar a las tripulantes del vehículo señalaron que la joven repentinamente abrió la puerta y se lanzó hacia el pavimento.

 

Luego de esto los paramédicos tomaron los signos vitales de la joven, sin embargo esta ya no contaba con vida, la hoy occisa fue identificada como Karen Vianey Campos Becerril de 20 años de edad con domicilio en el municipio de Santa Bárbara.

 

Ante esto se hizo el llamado al personal del servicio médico forense para el levantamiento del cadáver, mientras tanto, los oficiales detuvieron a las 3 jovencitas tripulantes de la camioneta.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo